Logo Mar Menor La Manga Wind
Estás en:
La Manga Residencial
La Manga Estrecha

See this page
in English
Hoteles, Aparthoteles
La Manga
del Mar Menor
Listado completo
Apartamentos
La Manga del Mar Menor
Reservas "on line" y
Oficinas que alquilan

La Manga Residencial
La Manga Residencial
Apartamentos 1-2 dormitorios, alquiler on line por dias
English
Apartamentos en alquiler, por día, 1-2 dormitorios.
Telefono: 968143589


Primera linea de playa en el Mar Menor y a unos 50 metros del Mediterráneo. Situados en el Km. 14 de la Gran Vía de La Manga. Edificio de nueva construcción situado al borde del agua, en el lado Norte del Puerto Deportivo Tomás Maestre.
- Ver su localización en plano 7 de La Manga

La Manga Residencial ofrece 56 apartamentos. De ellos, 24 de dos dormitorios (posibilidad de quinta persona en el sofá del salón) con cocina, dos baños, salón-comedor y amplia terraza con vistas a los dos mares. Otros 32 apartamentos son de 1 dormitorio (posibilidad de tercera persona en el sofá del salón) con kitchenette, baño completo, salón-comedor, terraza con vistas a los dos mares. Siete apartamentos tienen un solarium privado de 40 m2.

Todos los apartamentos disponen de aire acondicionado con bomba de calor, caja fuerte y televisión. Ascensores. Parking. Jardín privado en el edificio y piscina exterior. Dos apartamentos están preparados para minusvalías. No hay servicio de habitaciones.

- Servicios: Jardín, Terraza, Habitaciones / instalaciones para personas de movilidad reducida, Ascensor, Caja fuerte, Calefacción, Guardaequipajes.
- Otros servicios: Fax / fotocopiadora.
- Actividades: Campo de golf (a menos de 3 km), Piscina exterior.
- Internet: No hay acceso a internet.
- Parking: Parking disponible en La Manga Residencial. Precio:
10,00 EUR por día .
- Animales: No se admiten.

- Información importante: Check-in debe hacerse y llaves deben ser recogidas en la recepción del Hotel-Apartamentos Villas La Manga (Haz clic aquí para ver donde está) Recepción abierta 24 horas.

. Haz clic para obtener información detallada del Hotel
(Comprueba requisitos de reservas, anulaciones y pagos. Comprueba la calificación de Booking Com basada en la valoración de los huéspedes que ya se han alojado en el Hotel. Lee sus comentarios) y reserva on line aprovechando las ventajas de Booking Com. (cláusula "mejor precio garantizado")

Puedes volver a:
La Manga del Mar Menor
La Manga Residencial, Listado de Hoteles
y Aparthoteles

lamangawind@telefonica.net