Logo Mar Menor La Manga Wind
Estás en:
Los Miradores
del Puerto
La Manga Estrecha

See this page
in English
Hoteles, Aparthoteles
La Manga
del Mar Menor
Listado completo
Apartamentos
La Manga del Mar Menor
Reservas "on line" y
Oficinas que alquilan

Apartamentos Los Miradores del Puerto
- Apartamentos en alquiler abiertos todo el año -
Miradores del Puerto

. Estancia mínima: 1 noche
(comprueba precios para más noches)

El complejo Los Miradores Del Puerto está situado en La Manga, cerca del puerto deportivo Tomás Maestre y a un corto paseo de la playa.
- Ver su localización en plano 7 de LaMangaWind
Dispone de seis apartamentos en alquiler. Los apartamentos tienen uno o dos dormitorios, cocina totalmente equipada y aire acondicionado. Los apartamentos tienen terraza. Hay apartamentos para no fumadores. Los apartamentos de un dormitorio disponen de una cama doble, mientras que las de dos dormitorios contienen una cama doble y dos individuales. Guardaequipajes. Piscina exterior.

- Servicios: Servicio regular de transporte desde/hasta el aeropuerto, Alquiler de coches, Venta de entradas.
- Internet: No hay acceso a internet.
- Parking: Parking gratis público disponible.
- Niños y camas supletorias: Un menor de 12 años gratis utilizando las camas existentes. Un menor de 2 años paga 3,00 EUR por persona y noche en cuna. Número máximo de camas supletorias: 0. Número máximo de cunas: 1. Las cunas están disponibles únicamente bajo petición. Los Miradores del Puerto debe confirmar su disponibilidad. Los suplementos no aparecen calculados automáticamente en el importe total y deberán abonarse por separado en Los Miradores del Puerto.
- Animales: Se admiten bajo petición. Gratis.

- Cancelaciones: Si cancelas hasta 15 días antes de la fecha de llegada: Los Miradores del Puerto no efectuará cargos. Si cancelas hasta 7 días antes de la fecha de llegada: se cargará el 50 % toda la estancia. Si cancelas fuera de plazo o si no te presentas: se cargará la estancia completa.
Tarjetas de crédito aceptadas: Visa, Euro/Mastercard, red, Bankcard, Red. Los Miradores del Puerto se reserva el derecho de comprobar la validez de las tarjetas de crédito antes de la fecha de llegada.

- Información adicional importante:
Registro de entrada y recogida de llaves en la siguiente dirección: Resort La Manga SL, Avenida Mar Menor, 14, Edificio Geranio, Mar de Cristal (Ver localización en planos de La MangaWind)
Será preciso presentar una tarjeta de crédito válida y documento de identidad con foto. Para garantizar su reserva, Resort La Manga, S.L. le cargará un depósito de seguridad en la tarjeta de crédito utilizada al efectuar la reserva. Este depósito se reembolsará una vez se haya revisado el apartamento.
Si tiene previsto llegar fuera del horario de oficina encontrará las llaves en la caja fuerte situada en el lado izquierdo de la oficina de Resort La Manga. Para acceder a dicha caja, debe introducir los últimos 5 dígitos del número de reserva emitido por Booking.Com al confirmar su reserva "on line", seguido de la tecla #. Un sobre con su nombre contendrá las indicaciones y dirección de la propiedad y las llaves.
Horario de oficina:
Invierno:
10:00 a 18:00, de lunes a sábado.
Verano (junio, julio, agosto y septiembre):
10:00 a 20:00, de lunes a sábado.
10:00 a 18:00, los domingos.

. Reserva "on line" acogiéndote a los precios de Booking Com. "mejor precio garantizado"
Booking.Com (enlace directo a Los Miradores del Puerto).
(calificación Booking.Com -Junio 2010- basada en valoración de 14 huéspedes: 7,8/10)

Puedes volver a:
La Manga del Mar Menor
Hoteles-ApartHoteles-Apartamentos
Reservas "on line"

lamangawind@telefonica.net