Logo Mar Menor La Manga Wind
Estás en:
Hotel Sol Elite Galua
La Manga Ancha

See this page
in English
Hoteles, Aparthoteles
La Manga
del Mar Menor
Listado completo
Apartamentos
La Manga del Mar Menor
Reservas "on line" y
Oficinas que alquilan

Hotel Sol Elite Galúa (****)
. Teléfono: 968.563200.
. Ver localización en el plano 2A de LaMangaWind

See it in English
Hotel Sol Galua
En el cabo Galúa, sobre el Mar Mediterráneo, cerca de la Plaza Bohemia, el centro tradicional de La Manga (entrando a la derecha, hacia el Mediterráneo, en el Km. 3 de Gran Vía de La Manga). Tiene 155 habitaciones dobles, 18 individuales y 4 Junior Suites con salita y gran terraza, todas ellas con TV antena parabólica, teléfono directo, conexión ordenador y fax, secador pelo y minibar.
Restaurante: desayuno, comidas y cenas, autoservicio en bufet libre con amplia oferta de platos. Hay, además, servicio de habitaciones.

- Más información del hotel: Durante sus vacaciones nuestro objetivo es que disfrute al máximo, así que le ofrecemos todas las instalaciones y servicios necesarios, como la piscina para adultos y niños, el Club House, Club Amigos y hamacas y toallas de piscina gratis. El hotel también ofrece un amplio programa de entretenimiento y Mini Club (en temporada alta).
El hotel dispone de un salón con vistas al mar y de una sala de tv.
Asimismo, también podrá practicar infinidad de deportes acuáticos, como submarinismo, windsurfing y vela. En verano, podrá efectuar sus compras en el mercado hippie.
Si desea celebrar algún tipo de evento, el hotel pone a su disposición una sala de banquetes y convenciones con capacidad para 300 personas.
El hotel está adaptado para sillas de ruedas.
Como parte de los Hoteles y Complejos Sol Meliá, el hotel se enorgullece de ofrecer a sus clientes un servicio atento y un ambiente acogedor. El personal experimentado hará todo lo posible para asegurarle unas vacaciones inolvidables junto a su familia, para que se sienta como en casa.

- Restauración: El Sol Galua te ofrece un variado buffet de desayuno, almuerzo y cena con servicio de show cooking en el Restaurante al lado de la piscina. En temporada alta, una vez por semana, espectacular buffet temático murciano a mediodía. También tiene un chiringuito en la playa (en verano), Bar piscina y Lounge Bar.
En Sol Melia Hotels & Resorts, la gastronomía es parte de la experiencia vacacional. Ofrecemos una amplia variedad culinaria que satisfará los gustos de toda la familia en un ambiente acogedor. La oferta gastronómica incluye buffets de desayuno, noches temáticas con cocina regional, pizzas y aperitivos junto a la piscina.

- Más información de las habitaciones: El hotel cuenta con habitaciones para discapacitados y terraza en la gran mayoría de las habitaciones. Todas las habitaciones tienen vistas al mar, baño con secador de pelo y espejo de aumento, aire acondicionado, calefacción, TV vía satélite, teléfono directo con conexión para ordenador y fax, mini-bar y caja fuerte.

- Servicios: Restaurante, Bar, Recepción 24 horas, Jardín, Terraza, Habitaciones / instalaciones para personas de movilidad reducida, Ascensor, Caja fuerte, Calefacción.

- Otros servicios: Salas reunión / salones banquetes, Alquiler de bicicletas, Alquiler de coches.

- Actividades: Zona de juegos infantil, Piscina exterior.

- Internet: Internet wi-fi disponible en las zonas públicas. Precio: 4,00 EUR.

- Parking: Parking gratis público disponible en las inmediaciones.

- Animales: Se admiten. Puede comportar suplementos adicionales.

. Haz clic para obtener información detallada del Hotel
(Comprueba requisitos de reservas, anulaciones y pagos. Comprueba la calificación de Booking Com basada en la valoración de los huéspedes que ya se han alojado en el Hotel. Lee sus comentarios) y reserva on line aprovechando las ventajas de Booking Com. (cláusula "mejor precio garantizado")

Puedes volver a:
La Manga del Mar Menor
Hotel Galúa, Listado de Hoteles
y Aparthoteles

lamangawind@telefonica.net